El responsable de la victoria de Estudiantes, Marcelo Vázquez, se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos: "Jugamos contra un equipo que nunca nos superó. Ellos cambiaron su forma de juego, eso demuestra que estaban preocupados. Tenemos jugadores que son fundamentales, el sistema 4-4-2 es el que mejor nos sienta a todos". Además, el mendocino ya piensa en Alvarado: "Iremos a Mar del Plata a buscar el triunfo, es un club que tiene nuestro respeto"
Ibrahim Hesar, autor del segundo gol, expresó sus conclusiones sobre el partido en el cual el "Celeste" superó a Guillermo Brown de Puerto Madryn: "Las sensaciones son buenas, veníamos de dos empates y sabíamos que teníamos que hacer valer esos puntos. Trato de aprender y demostrar dentro de la cancha esos conocimientos".
En ese mismo sentido, Víctor Beraldi fue un protagonista permanente del juego del conjunto de Vázquez con el manejo de la pelota, convirtiendo el primer gol y asistiendo a sus compañeros: "Trabajamos para estar así, es importante volver a convertir y sumar para el grupo. Tenemos un cuerpo técnico que trabaja muy bien en el análisis de los partidos, gracias a eso no nos atacaron mucho y eso es destacable". El volante aseguró que la recuperación los lesionados y la vuelta del suspendido Alejandro Cabrera es un motivo de 'preocupación' para el DT ya que todos están en gran nivel de competencia: "Es un buen problema que tiene Marcelo, habrá descontentos porque todos queremos jugar pero siempre estamos a disposición".
Foto: Prensa AAE.