Estudiantes continúa cosechando muy buenos resultados en la Primera Nacional, en esta oportunidad logró otro gran triunfo sobre la base de un importante juego colectivo con variantes que generaron la superioridad sobre su rival.
Mas allá de algún inconveniente en la primera parte del cotejo, a los 27 minutos se concretó una muy buena combinación en la cual Sepúlveda tomó el rol de conductor, descargó una muy buena pelota para que Beraldi concrete la apertura del marcador y el comienzo de una consolidación a lo largo del partido.
En el complemento aumentó el Celeste a los 13 minutos con otra demostración de traslado criterioso de los volantes para que Hesar convierta el segundo con un buen golpe de cabeza.
Llegó el descuento del visitante a los pocos minutos para poner cierta incertidumbre pero la preocupación fue efímera ya que a los 23 hubo una mano en su propia área de un jugador visitante, el árbitro decidió penal que lo concretó el goleador Sepúlveda.
El resto del partido implicó un dominio absoluto del Celeste para cerrar otro noche a pura sonrisa.
Síntesis:
Estudiantes 3: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emmanuel Martinez Schmith, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli; Gastón Bottino( Claudio Cevasco), Álvaro Cuello y Víctor Beraldi ( Maximiliano Zbrun); Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda( Franco Pérez). Dt: Marcelo Vázquez.
Brown 1 : César Taborda; Mateo Ramirez, Diego Herner ( Mauro Osores), Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Facundo Soloa ( Abel Méndez), Cristian García, Mauricio Vera y Emanuel Moreno; Julián Bonetto ( Mauro Bazán) y Mateo Acosta. Dt: Marcelo Broggi.
Goles: 27Pt, Víctor Beraldi (E). 13 St, Ibraim Hesar(E).15 St, Mauro Osores( B). 24 St, Bruno Sepúlveda de penal (E)
Árbitro: Gastón Suárez.
Incidencia: 28 St, expulsado Abel Méndez en Brown.
Estadio: Antonio Candini Ciudad de Río Cuarto.