Un joven mendocino que no estaba conforme con cómo había quedado un tatuaje que se hizo decidió quitárselo con un rallador de queso. Un amigo, identificado como Matías, lo compartió en redes sociales y la historia se volvió viral.
Muchos usuarios se mostraron sorprendidos por la forma que eligió el joven para deshacerse del tatuaje e incluso cuestionaron que podría habérselo tapado con uno mejor, pero lo cierto es que el joven tenía un motivo superior: quería ingresar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
"Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles", explicó al portal Infobae.
El joven, quien prefirió mantener su identidad reservada, mostró también cómo le quedó el brazo después del procedimiento. "Ojo, la hizo bien o no la hizo bien? Mejor que el laser", destacó el usuario @_Matycosta, su amigo que registró el momento.