Bochorno. La famosa tercera en discordia se peleó con el polémico empresario al aire, tras contar que está de cuatro semanas y contarle que podría ser el padre. Le dijo a Leo Fariña "por las fechas puede ser tuyo"
Magalí Mora es una flamante mediática que saltó a los medios tras contar que había tenido un affaire con Leo Fariña.
Magalí: "El 5 de agosto estuve con una persona con la que salí mucho tiempo y el 15 de agosto con Fariña. Y según lo que me dijo el médico estamos más cerca de las cuatro semanas de embarazo".
La chica, de 22 años, que hace algunos días da vuelta por los medios contando su historia junto al ex de Karina Jelinek, se hizo un test de embarazo, en vivo en el programa de Chiche Gelblung, que dio positivo y ahora con los exámenes de sangre, firmados por el doctor Carlos Olivetto del Instito Médico Central, visitó Implacables para confirmar que está de cuatro semanas.
"Es una situación difícil, no lo iba a exponer porque recién estoy de cuatro semanas y puden pasar muchas cosas hasta los tres meses", comenzó diciendo Magalí y continuó: "Yo le expliqué la situación a mi médico. Le dije que estuve con dos personas en el mismo mes. Yo guardo todas las fechas por una cuestión de control. El 5 de agosto estuve con una persona con la que salí mucho tiempo y el 15 de agosto con Fariña. Y según lo que me dijo el médico estamos más cerca de las cuatro semanas".
Fariña: "No tuve ninguna relación sexual con Magalí. Mi hijo tiene 5 años y lo busqué con la madre y es el único hijo que yo tengo. Estás frente a una chica que está inventando algo".
Sobre su embarazo, Magalí agregó: "No fue buscado, pero deseado y querido. O sea, lo quiero y no deja de ser mi hijo. Es mi sangre, no puedo dejar de quererlo. El chico con el que yo estaba saliendo tiene dudas de si es de él, pero si fuera suyo se va a hacer cargo y con él sí estaría, es una excelente persona"
Mientras Mora explicaba su situación e involucraba cada vez más a Fariña en el tema, Leonardo salió al aire: "De mi viejo no hablo, de mi familia no hablo (N. de la R. el padre de Leonardo tuvo un infarto en la madrugada de este jueves, luego de que su hermano sufriera un asalto). Voy a hablar rápido así terminamos de hablar de esta prostituta mediática. Mostrá el mensaje que te mandé, del 15 de agosto, diciendo 'me dejaste con las ganas, cuándo me vas a garc...'".
Magalí interrumpió: "Listo, muestro el mensaje de tu amigo en el que arregla la relación sexual con vos. Fue después de las 12 de la noche del 15 de agosto".
Entonces, el ex de Jelinek siguió: "Para que el hijo sea mío hay que hacer un ADN. Obviamente me lo haría para demostrar que es mentira", y sumó "No tuve ninguna relación sexual con Magalí. Mi hijo tiene 5 años y lo busqué con la madre y es el único hijo que yo tengo. Estás frente a una chica que está inventando algo".
EL ESCÁNDALO
Los ánimos entre Magalí y Fariña se fueron caldeando porque Leo comenzó a explicarle que el ADN debía hacerse en un lugar público y todas las implicancias legales que la situación podía traer.
Entonces, la joven empezó a gritarle: "¿Querés que cuente que mandaste a matar un tipo? A mí no me amenacés (sic). Y con tu voz dicha, la amenaza, eh. Así que andá preparándote las esposas, mi amor. Porque si a mi papá lo acusás de vender autos robados, te juro que terminás preso. ¡Te vas a comer un juicio, hijo de puta! Al señor no le toques su familia, pero a mí sí me puede tocar la familia. ¡Enfermo! ¿Quién te creés que sos?".
Mora, visiblemente alterada con la situación, se corrió de la escena y la conversación con Fariña terminó... de la peor manera.