Víctor Hugo Álvarez, de 55 años, se fue de su casa al Hospital en el día miércoles y no volvió a su residencia. Personal policial trabaja para dar con el paradero del ciudadano.
El hombre vivía en la terminal de General Deheza y con ayuda de una familia y el Municipio, se había ido a vivir a un departamento detrás de una casa.
Informe policial de la denuncia
DEPARTAMENTAL JUÁREZ CELMAN
TIPO: DENUNCIA POR DESAPARICIÓN DE PERSONA
LOCALIDAD: GRAL. DEHEZA
RESEÑA: Siendo la hora indicada comparece el ciudadano ELIAS GABRIEL SANCHEZ, de 22 años de edad con domicilio en esta ciudad, quien DENUNCIÓ: Que hace tres meses que se encuentra asistiendo a la fundación “Un tatuaje por una sonrisa” sito en calle Olegario Correa 1637, 5010 barrio los Naranjos de la ciudad de Córdoba, que en esos tres meses entabló una relación de amistad con el ciudadano Víctor Hugo ALVAREZ, de 55 años de edad, por lo que al transcurrir el tiempo lo fue conociendo cada vez mas y hasta los días de semana se llegaba a la terminal de ómnibus de Córdoba ya que el mismo dormía en el lugar y le llevaba ropa, comida y mediación, Y al llegar el receso escolar de las vacaciones de julio, el mismo habló con su familia y con la municipalidad local para ver si lo podían ayudar con esta persona accediendo las partes, por tal razón decidió traerlo a vivir a su morada hace un mes y medio a la fecha. Brindándole un departamento que se encuentra detrás de su vivienda familiar y en el día de la fecha salió de la morada a las 09:00hs para asistir al hospital regresando a las 09:40hs., a su hogar, manifestándole que iría nuevamente al nosocomio y volvería para almorzar, no regresando, por lo que siendo las 16:00hs el denunciante se llego al hospital para ver si estaba y al no verlo le pregunta a la asistente del hogar si lo habían visto aduciéndole que siendo las 09:30hs se apersonó a tomarse la presión y luego se marchó no regresando al lugar. Por lo que salió a buscarlo junto a su progenitora por toda la localidad no pudiendo dar con el mismo hasta el momento, temiendo que el mismo se halla ido de la localidad. Es voluntad del denunciante que se haga público la fotografía y datos filiatorios de su amigo, o algún otro dato de interés o importancia, todo ello en procura de ubicarlo.
Fdo. Of. Ppal. Ariana Palacios, 2° encargada Cria. Dtto. Gral. Deheza