Al equipo campeón lo integraron Luis Fernández del Club El Diario, Facundo Wondrik y Román Oviedo del Club Centro Cultural Alberdi. Dos de estos jugadores serán elegidos para integrar el seleccionado de la Federación Córdoba en el próximo certamen argentino de la categoría.
Cabe destacar que la asociación local presidida por Dante Berardo también fue anfitriona del Provincial Sub 21, modalidad individual, donde el título fue para la Asociación Colonia Caroya. En la final el talentoso futuro representante mundialista Facundo Capdevila derrotó 15 a 5 a la Asociación Bell Ville.
El Subsecretario de Deportes Martín Herrera participó de la ceremonia de premiación. En su discurso expresó las felicitaciones en nombre del Intendente Juan Manuel Llamosas y ponderó la inversión que los clubes realizan, con el acompañamiento del Estado Municipal y Provincial, para mejorar sus instalaciones.
En el caso del Club Las Lilas, Deportes Río Cuarto donó una motocicleta para que la institución de Banda Norte realice una rifa, a los efectos de generar fondos que permitan cubrir la inversión concretada para la colocación de la flamante superficie de alfombra en sus canchas.
“Nosotros lo vemos claramente en Deportes Río Cuarto. Mejoramos la infraestructura y aumentó la participación de la gente. Aquí sucede lo mismo y hoy vemos el fruto con estos jóvenes que mantienen con vida a la disciplina y obtienen logros como el de hoy”, agregó Herrera.
En representación del Gobierno Provincial estuvieron Leandro Carpintero, delegado de la Agencia Córdoba Joven y Joaquín De Haes, delegado de la Agencia Córdoba Deportes