Y por eso siempre destacamos que Radio Río Cuarto está en todos lados, hasta en los momentos más trascendentales.
Resulta que el miércoles por la tarde, mientras estaban en trabajo de parto en plena ruta nacional 35, Abigaíl Pérez y su familia escuchan La Vuelta del Perro.
Abigail, joven de 19 años y flamante mamá de Oliver, era trasladada desde San Basilio hacia Río Cuarto para dar a luz a su hijo. La dificultad residía en la cantidad de camiones que transitaban en la ruta, por lo que debían circular a muy baja velocidad.
Tanto Abigaíl como su madre Anahí dialogaron con Marcelo Arbillaga por La Vuelta del Perro, contando sus sensaciones y en medio de contracciones. Claro, Oliver ya quería conocer el mundo.
Finalmente la mamá dio a luz cerca de las 22 en la Maternidad Kowalk. Oliver pesa 3,100 kilos y mide 50 centímetros.
Final feliz
Este jueves, otra vez en diálogo con La Vuelta del Perro, Abigaíl contó que el bebé está durmiendo y ella muy feliz de ver a su hijo.
Anahí, abuela de Oliver, contó que su hija estaba desde el domingo con trabajos de parto. Comentó que durante el viaje hacia Río Cuarto, decidieron mandar un mensaje a la radio para "distraerse" porque estaban muy nerviosos por la cantidad de vehículos en la ruta.
"Era imposible pasar. Autos y camiones que venían de frente. Imposible", destacó. Quien conducía el rodado era Marcelo, pareja de Anahí.
En ese marco, recalcaron la necesidad de una autovía para conectar ambas localidades.