De esta manera lo indicó el sacerdote de Adelia María, Pablo Silvetti. Además habló sobre los festejos patronales de la localidad.
En la novena de La Virgen Nuestra Señora de La Merced, su presencia recorre los barrios y las calles de la ciudad. Todos los días la Vírgen recorre cada sector y se bendicen todas las casas, desde las nueve de la mañana hasta el mediodía.
El día sábado por la tarde se realizará la tradicional misa en el cementerio de la ciudad. También hay una misa a las 21 horas pero no se realizará dado que los jóvenes de la ciudad han pedido que la Vírgen este presente en los festejos por el día del estudiante en la plaza central.
El domingo se realizarán las primeras comuniónes. Por su parte, el día martes se realizarán los festejos patronales de la ciudad.
"Es mi primer fiesta patronal en el pueblo, la esperaba con muchas ansias. Creo que el pueblo también la esperaba, ellos ansiaban algo más de estas fiestas, y bueno ha sucedido, ya que podemos ver la alegría de tanta gente al ver la virgen", indicó Silvetti.
Además expresó que en ésta visita de la Virgen, resalta momentos particulares. Uno de ellos, cuando pasaron por la escuela especial, y los chicos corrieron a abrazar a la virgen. Por otro lado el respeto que los jóvenes expresan hacia la vírgen. Además, cuando un hombre que sube y le cuelga la bandera argentina en el cuello de la virgen.