El subsecretario de Cultura, Diego Formía, dijo que con la llegada de cada circo en la ciudad, se realiza funciones sociales para centros comunitarios y copas de leche.
El circo Luxor realizará dos funciones el próximo martes 16. La primera función será a las 17 y la segunda a las 19. La capacidad del mismo es para 700 personas, por lo tanto 1400 niños podrán disfrutar del espectáculo de manera totalmente gratuita.
Formía sostuvo que para la selección de los niños que podrán asistir, se reúnen con distintas áreas de la Municipalidad, ya sea Promoción Social, Discapacidad o el área de deporte adaptado. Dijo además que cada Copa de Leche, cada vez que viene un circo, llama y espera la invitación.
Por otra parte, Dante, propietario del Circo Luxor, manifestó que, más allá del pedido de la Municipalidad, está en sus costumbres realizar estas funciones sociales.
“Esta bueno poder hacer algo para el otro, ese es el qué de la cuestión”, expresó Dante y agregó que es importante hacer una función para el otro, que el niño vaya al circo, la pase bien y disfrute del espectáculo con la familia.