Presentación en el Candini de Estudiantes por el Pentagonal, con mucho sacrificio alcanzó su segunda victoria consecutiva para ser líder y descansar en la próxima jornada, venció a Alvarado por 2 a 1
Cuando todavía no se habían acomodado en el campo, en el minuto ocho, apareció Matias Caro para adelantar a la visita. Fue una alternativa que pegó en los ánimos del celeste.
La más clara fue la chance de Sepulveda que el autor del gol evitó en la línea final, minuto 35 y así se fueron al descanso con la victoria parcial del torito marplatense.
Casi en mismo tiempo de la etapa inicial llegó el empate del paraguayo Javier Ferreira, a los 6, desde la pelota detenida y de cabeza estableció la paridad. El ingreso del delantero y de Zbrun comenzaban a dar réditos al técnico buscando cambiar la historia adversa.
Sin tanta claridad el dueño de casa tomó la iniciativa para buscar el desnivel y así quedar puntero en esta etapa final. En el tramo final del cotejo llegó un tiro libre de Foglia que bajo Ferreira para que Bruno Sepulveda anote su gol número once.
La emoción del gol y una alegría enorme de verse cerca del gran objetivo desató un festejo que parece ser con destino de B Nacional.
A.A.Estudiantes: (2) Adrian Peralta; Gaston Benavidez (Gaston Bottino), Nicolas Foglia, Alan Vester y Lucas Suarez; Nahuel Cainelli, Lucas Oviedo, (Maximiliano Zbrun) Alejandro Cabrera y Leonel Ceresole,( Javier Ferreira) Ibrahim Hesar y Bruno Sepulveda DT: Marcelo Vazquez
Alvarado: (1) Matias Debra; Matias Caro, Martin Quiros, Diego Herner y Fernando Ponce; Rodrigo Depetris (Gustavo Stefanatto), Roberto Bochi, Cristian Canuhe y Emiliano Lopez; Julian Bonetto (Francisco Molina) y Gaspar Gentile (Domingo Zalazar) DT: Mauricio Giganti
Árbitro: Lucas Novelli Saez (Tandil)
Goles: Matias Caro (A) 8 pt, Javier Ferreira (AAE) 6 st y Bruno Sepulveda (AAE) 41 st.