En el primer tiempo, Boca comenzó mejor. El equipo de Alfaro se paró arriba y tuvo aproximaciones de peligro a través de Reynoso, Benedetto y sobre todo Sebastián Villa, que cuando pudo, desbordó por derecha. Sin embargo, con el correr de los minutos, la intensidad del local fue creciendo a pasos agigantados y el abanderado de eso fue Renan Lodi, que volvió loco a Buffarini.
A través de las pelotas paradas y de ataques por los costados, los brasileños fueron metiendo a Boca en su arco hasta que al minuto 36, tras un centro de Rony, Lucho desvió el balón y Marco Ruben conectó solo para poner el 1-0.
En el complemento, Boca volvió a salir con todo, Reynoso se hizo cargo de la creación de juego en ofensiva y tuvo dos chances claras en los pies de Benedettopero el goleador volvió a estar errático. Y como en el primer tiempo, el Paranaense volvió a mostrar su efectividad. Al minuto 67, Rony lanzó otro centro para que Ruben conecte abajo del arco y estampe el 2-0.
En el mejor momento de Boca, el local pegó fuerte nuevamente y el equipo de Alfaro sintió el golpe. El entrenador Xeneize intentó recuperarse metiendo a Pavón y Zárate pero no tuvo el efecto esperado. Como si fuese poco, a falta de diez minutos para el final, Ruben marcó el tercero para llevarse el balón en una noche inolvidable para él.