Por la tarde del día martes, personal policial realizó seis procedimientos en diferentes puntos de la ciudad, que dieron como resultado el secuestro de estupefacientes.
A las 14 horas, la Policía procedió a realizar diferentes allanamientos en el marco de investigaciones desarrolladas para el esclarecimiento de ilícitos. En una vivienda ubicada en calle Estrada al 3500 se incautó la cantidad de 14 dosis de cocaína, 2 cigarrillos de marihuana y 13 cartuchos calibre 22.
A la misma hora, pero en una vivienda ubicada en calle Iguazú al 100 se secuestraron tres cartuchos calibre 32, una culata de madera de aire comprimido y una carabina.
Colaboraron en dichos operativos personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y de la Sección Canes de Unidades Especiales.
Aproximadamente a las 16.30, en calle San Lorenzo al 1400, personal de Policía Barrial, detiene a un joven de 22 años de edad, secuestrando en su poder 18 cogollos de marihuana.
A las 18, en la intersección de calles Cuba y Florencio Sánchez, personal de Prevención Barrial, procedió a identificar a cuatro personas de 19, 21, 23 y 25 años de edad, secuestrando picadura de marihuana, en un peso total de 10 gramos.
En Plaza Mitre, a la misma hora, Personal de Prevención Barrial, identificó a dos personas de 28 y 29 años de edad y secuestró picadura de marihuana en un peso total de 47,2 gramos. Ambas personas fueron trasladadas a sede judicial imputadas por el delito de tenencia simple de estupefacientes.
A través del sistema de monitoreo de cámaras, personal de vigilancia observó, a las 19 horas, en la intersección de calles Pje. Público y Térzaga a una persona en actitud sospechosa. Personal policial, llegó al lugar e identificó a un jóven de 23 años de edad. Se le secuestró un envoltorio con picadura de marihuana, en un peso aproximado a los 5 grs.