Fernando Sinarle se presenta como candidato a Intendente en la vecina localidad. Indicó que el proyecto traería más de 1.500 puestos de trabajo. Aseguró que en 12 años nunca se llamó a una licitación pública para la realización de obras.
En Las Higueras eligen Intendente el próximo 14 de abril. Las posibilidades son realmente importantes teniendo en cuenta quienes son esos candidatos.
Alberto Escudero busca la reelección por la Unión Vecinal Federal, Gianfranco Luchessi representa parte del peronismo, Marcelo Dupuy se presenta por el Frente Cívico y Fernando Sinarle será candidato a Intendente por Las Higueras Unida.
Sinarle es farmacéutico en el pueblo desde hace más de 30 años. Actualmente es concejal en representación de Unión Republicana.
“Las Higueras Unida es una propuesta para gente muy abierta”, aseguró el candidato y explicó que esto es así porque está compuesta por gente de todos los frentes políticos.
El mayor apoyo de Sinarle proviene del espacio del Pro y del Mid tanto a nivel provincial como nacional.
Consideró que el mayor problema de Argentina son las diferencias ideológicas. “Apostamos a romper las grietas ya que cuando vos encontrás puntos de común entre las personas podés empezar a trabajar desde ahí”, señaló Sinarle.
Por otra parte planteó que la gente lo votará por su trabajo como concejal, por su escucha al vecino y por las propuestas que presentarán.
Una de ellas es un Centro de Transferencia de Carga totalmente privado, el cual traería 1.500 puestos de trabajo a la zona del gran Río Cuarto, según el candidato. Se ubicaría en la zona de Sol de Mayo en un predio de 32 hectáreas, con 4 naves.
Aseguró que es uno de los proyectos más grandes del sur de Córdoba por el cual viajaron a Nación durante dos años para lograrlo.
Sinarle dijo que gracias al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el proyecto salió adelante y el 22 de febrero se dio el visto bueno para ejecutarlo.
El candidato por Las Higueras Unida dijo que hay empresarios dispuestos a realizar esta importante inversión en dólares. Para que se concrete, deslizó que falta legislarlo en Córdoba.
"Todo el problema social se soluciona de una manera, generando trabajo. El Municipio puede generar trabajo realizando la obra pública con gente de la localidad", sostuvo.
Por otra parte aseguró que en 12 años en Higueras nunca se llamó a una licitación pública para realizar obras la cual se hace por contratación directa.
“Escudero es un ciclo acabado”
Sinarle apuntó que Alberto Escudero es un ciclo acabado porque durante los últimos cuatro años estuvo con el piloto automático y solo dos meses se comenzaron a hacer obras.
“Yo sé que es duro y feo el momento que estamos pasando pero de eso también madura un electorado”, manifestó.
También habló de posibles irregularidades en el padrón del electorado. “La gente no quiere más la avivada criolla”, indicó por último.
José Ortiz | Los empleados municipales estamos con Sinarle Intendente. Basta de robar Albelo, San Martin , López , la mujer de Franco Miranda cobra más de 40mil y nunca viene. Escudero PRESO
28/03 - 11:23 hs
alberto | Qjala, la gente de Las Higueras vote a conciencia apostando al presente y futuro. Hay que observar la capacidad de gestión
siendo concejal obtuvo este proyecto, que ya esta aprobado por nación. Lo que puede lograr siendo intendente, ademas
de honestidad, transparencia. Cuentas claras lo que todo pretendemos de los políticos