Luego de que Jorge Costanzo desistiera de buscar una nueva reelección, Eva Rosso, su secretaria de finanzas, se postula por Juntos por Coronel Moldes para continuar con la línea de acción del actual Intendente.
Jorge Costanzo no se postulará como candidato a Intendente y en su lugar se presentará Eva Rosso, quien fue Secretaria de Finanzas del Gobierno del actual Intendente que transita su último período.
Eva dialogó con Gabriel Martella para Micrófono Abierto acerca de su sorpresiva decisión de sumarse a la carrera electoral.
“He sido elegida por Juntos por Moldes para encabezar esta lista. Se me ha convocado por mi experiencia en la administración pública, que la he adquirido junto a Jorge Costanzo por 12 años. Me he capacitado en administración pública, pero sobre todo en la experiencia adquirida con el trabajo día a día que he realizado con total transparencia y compromiso. Habíamos recibido un estado financiero complicado, un parque automotor industrial destruido y hoy tenemos un realidad diferente” expresó Rosso.
De acuerdo a lo manifestado por la primera candidata mujer hacia la Intendencia de Coronel Moldes, “la Municipalidad está ordenada. Esta es la continuidad de Jorge Costanzo, vamos a tener el respaldo de su parte y Él formará parte del equipo gustosamente. Él deja una vara muy alta en su gestión y haberme formado con Él me da la certeza de poder seguir trabajando” remarcó Eva con mucha gratitud.
La candidata de Juntos por Moldes manifestó que el grupo que la acompaña es muy heterogéneo con el objetivo de trabajar por Moldes, “son diferentes profesionales que cada uno trabaja en lo suyo, es variado el equipo y muy bien formado. Además voy a trabajar con Gustavo Argüello, actual secretario de gobierno, quien se postula como viceintendente y es enriquecedor trabajar con él, confiamos mucho mutuamente”.
De acuerdo a lo manifestado por Eva, respecto a las obras, “hay muchas que están empezadas, algunas se terminarán en este mandado y las que queden las continuaremos, estamos trabajando en un buen proyecto de salud, el hospital es grande, funciona muy bien, pero tiene falencias sobre las que estamos trabajando y en todos los aspectos será así”.
La primer mujer en ser candidata a la Intendencia de Moldes comentó que le costó un poco tomar esta decisión, “pero cuando lo decidí ya le puse todas las pilas para trabajar en esto, porque sé que seré capaz porque tengo la capacidad porque he trabajado 30 años en todas las áreas de la Municipalidad, porque administrar y gobernar un municipio está por encima de ideales políticos. El grupo que formamos tiene ganas de trabajar y ese es mi capital para aportar a esta ciudad que tanto me ha dado y sé que lo podré hacer. Es bueno trabajar feliz”.
Eva Rosso irá con la lista A601 Juntos por Coronel Moldes.