Garrett Johnson estaba muy lejos de ser un influencer: solo tenía 70 seguidores en Twitter. Pero un video de su perro que envió a sus padres se volvió viral.
Garrett Johnson estaba muy lejos de ser un influencer: solo tenía 70 seguidores en Twitter, y no usaba demasiado el resto de las redes sociales. Pero todo cambió cuando un video de su perro que envió a sus padres se volvió viral.
Los padres de Garrett se fueron de viaje y lo dejaron solo cuidando de su perro, Oscar. Y el joven decidió grabar y editar un pequeño video mostrando que la pasaban “muy bien solos”.
My parents went on a cruise and left me home alone. My mom kept telling me to take good care of our dog Oscar. So I sent her this. pic.twitter.com/F6aMJelX4P
Como no tenía demasiados seguidores, Garrett subió el video a Twitter para compartirlo con sus amigos y familia, sin esperar ninguna repercusión. “Mis padres se fueron en un crucero y me dejaron solo en la casa. Mi madre me pidió que cuide bien a nuestro perro Oscar. Así que le mandé esto”, escribió.
El joven nunca esperó la respuesta recibida: el video ya tiene 70 mil reproducciones, y en todo el mundo hay fanáticos del pequeño Oscar.
Sin embargo, esos miles de curiosos no se convirtieron en sus seguidores, así que probablemente la fama no va a durar mucho. Pero siempre se acordará del día en que todo el mundo se divirtió a costa de él y su perro.