La pareja se mostró muy feliz en el cierre del Festival de Cine de esa ciudad.
El Festival Internacional de Cine de Toronto cerró sus puertas este domingo con el estreno de la comedia negra Life of Crime , del director estadounidense Daniel Schechter y que está protagonizada por estrellas de renombre como Jennifer Aniston, Tim Robbins y John Hawkes. Durante la presentación, la actriz, de 44 años, acaparó todos los flashes no sólo por su sensualidad sino porque posó feliz y enamorada con su prometido, Justin Theroux. Risas, miradas cómplices, gestos de lo más cariñosos... Hay imágenes que valen más que las palabras, y ver a estos tortolitos es suficiente para comprobar lo enamorados que están.
A pesar de que parece que se están haciendo de rogar y todavía no se deciden a dar el gran paso y pronunciar el 'sí, quiero', no cabe duda de que Jennifer y Justin están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y juntos han encontrado la estabilidad que necesitaban. "No se ha cancelado, no se ha pospuesto y no hemos tenido discusiones sobre dónde celebrarla", aseguró la actriz recientemente, ante la insistencia de la prensa. "Simplemente queremos hacerlo en el momento adecuado, sin apuros", comentó.
En los últimos meses, las apariciones públicas de Aniston fueron muy comentadas. A los constantes rumores de que habían decidido cancelar su boda se sumó la posibilidad de que la actriz estuviera embarazada. Este supuesto surgió por el leve cambio que sufrió su figura en los últimos días, pero ella lo negó: "Solo he ganado un par de kilos", confesó.