En los talleres todo es trabajo realizando cambios importantes sobre las unidades de competición, en algunos casos finalizando el armado de nuevos autos y para los motoristas la finalización de nuevos desarrollos o el armado definitivo de nuevas plantas impulsoras.
Por el lado de los pilotos continuar el trabajo físico, la labor publicitaria reuniendo los presupuestos que garanticen la permanencia anual y al mismo tiempo realizando las primeras vueltas de pretemporada sobre sus autos, preparando todo para la fecha apertura.
Como es habitual cada apertura anual, Córdoba Pista desarrollará entrenamientos comunitarios, por lo cual la actividad será de tres días en Río Cuarto, con pruebas libres el viernes 08 de marzo; entrenamientos, clasificaciones y las primeras series el sábado 09; finalmente el domingo 10 de marzo todas las competencias finales.
APICER reunirá a sus cuatro categorías, Clase 1, Clase 2, TC Pista 4000 y TC 4000, en tanto también formará parte del evento inicial la Fórmula Renault Plus.
La última visita al autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, fue el 18 de noviembre de 2018, con triunfos de Martin Garino (Clase 1), Alejo Cravero (Clase 2), Federico Aichino (TC Pista 4000) y Sebastian Alzamendi (TC 4000).
Comienza una nueva temporada y el trazado del sur cordobés, al igual que el año anterior, será el encargado de recibir la primera competencia anual.