Marcos Ledesma, portero que realizó sus inferiores en Asociación Atlética Estudiantes, que jugó en la Selección de Río Cuarto, hoy defiende los colores de Quilmes, equipo que milita la B Nacional. El joven arquero estuvo dialogando con Acción Deportiva, y manifestó: "La verdad que contento en lo personal porque se me dio la oportunidad de atajar una seguidilla de partidos. Estamos en un momento complicado, peleando por la permanencia. Nos estamos preparando de la mejor manera para el sábado que tenemos una final ante Independiente Rivadavia. A nivel grupal estamos tratando de revertir la situación y cambiar la imagen que estamos dando hasta ahora."
"Hace ocho años que estoy en el "Cervecero", tuve la paciencia necesaria para lograr estar hoy en el equipo de Primera. Con trabajo y constancia me llegó la oportunidad. Uno siempre trata de mejorar partido a partido. La B Nacional es un campeonato durísimo, cualquiera le puede ganar a cualquiera." agregó Marcos.
Con respecto a su club de origen, Estudiantes de Río Cuarto, Ledesma expresó: "Siempre estoy prendido a ver que pasa con el "Celeste", lo voy a seguir siempre. Mantengo conversación con Lucas Suarez y Gastón Bottino que fueron mis compañeros en Quilmes."