Acaba de cumplir un añito, pero Baby Chanco es famosa prácticamente desde que nació. Esta beba japonesa conquistó las redes sociales gracias a su tupida melena.
Y es que a su corta edad, la niña goza de un pelo inusual que sorprende a todos los que la ven, incluidos los responsables de una conocida marca de champú, que la contrataron como modelo para su última publicidad en Japón. El video, subido en YouTube, es toda una revolución en redes.
El pasado 23 de diciembre cumplió un año de vida y en su cuenta de Instagram acumula más de 340.000 seguidores. ¿Qué puede hacer que tanta gente se sienta atraída por las fotos de un bebé? En este caso, la respuesta es clara: su increíble pelo.
Baby Chanco nació con una melena que, en pocas semanas, había crecido de forma insólita. Así que a los pocos meses, su madre decidió abrir un perfil de Instagram donde sube las preciosas fotos de su hija (y su pelo).
Los fans comenzaron a crecer y la bebé se volvió una influencer sin pretenderlo. Tanto es así que los responsables de Pantene en Japón la contrataron para su nueva campaña publicitaria.
Baby Chanco aparece en este comercial que se presenta en un formato de cuento, y donde se cuenta la historia de una beba que nació con mucho pelo y que se veía distinta de los demás. Sin embargo, lejos de cortarle la melena para que pareciese una nena “normal”, su mamá decidió dejarle crecer el cabello porque, al fin y al cabo, ser distinto no tiene nada de malo.
Fuente: La Vanguardia