El canal 'TLC' ha sacado a la luz el extremo caso de Casey King, un hombre de 34 años que ha llegado hasta los 317,5 kilos y que se pasa el día desnudo, encerrado en casa jugando a videojuegos.
El canal de YouTube 'TLC' ha sacado a la luz el extremo caso de Casey King, un hombre de 34 años que ha llegado hasta los 317,5 kilos y que se pasa el día desnudo (no encuentra ropa de su talla) encerrado en casa jugando a videojuegos.
"Me despierto sobre las 12, como de inmediato, videojuegos y cama", así describe Casey King, que vive con su padre Danny, su vida.
La madre de Casey, cansada de su hijo tirase por la borda su vida dedicando todo el día a jugar con videojuegos y a comer, decidió echar a su hijo de casa en busca de una reacción... que todavía no ha llegado.
"Estar comiendo hasta que me muera... Nunca pensé que a los 34 años estaría viviendo con mi padre, no tendría trabajo, no tendría dinero... y me pasaría el día jugando a videojuegos y comiendo", se sinceró Casey, que utiliza los videojuegos para escapar de la dura realidad del mundo real, en una declaraciones que recoge 'Mens Health'.
El vídeo del reality 'Family by the Ton' que describe la vida de Casey encerrado en su casa y en el que tiene que bañarse en un abrevadero debido a su gran tamaño ha generado más de 3,2 millones de visualizaciones en apenas 48 horas.