Río Cuarto tendrá seis nuevos vuelos hacia distintos puntos del país, mediante la línea de Bajo Costo Jet Smart. De acuerdo al
Boletín Oficial, la empresa recibió por parte del Ministerio de Transporte de la Nación 261 rutas que conectaría ciudades del interior y algunos puntos del exterior.
En las rutas que contienen el punto Buenos Aires, el mismo podrá ser operado en el Aeroparque Jorge Newbery, en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y en el Aeropuerto El Palomar o bien en cualquier otro aeropuerto del área geográfica.
Los vuelos irán a San Rafael, Mendoza; San Carlos de Bariloche, Río Negro; Buenos Aires; Puerto Iguazú; Bahía Blanca; Córdoba; Comodoro Rivadavia; El Calafate; San Salvador de Jujuy; Mendoza; Neuquén; Salta; San Miguel de Tucumán; Ushuaia; Mar del Plata; Río Cuarto, entre otros.
Los nuevos vuelos que se podrán tomar desde el Aeropuerto Río Cuarto son hacia los destinos de San Carlos de Bariloche, San Miguel de Tucumán, Neuquén, Puerto Iguazú, Buenos Aires y Salta.
La empresa deberá iniciar las operaciones dentro de los 180 días siguientes a la fecha de obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (C.E.S.A.) con relación a los servicios otorgados en virtud de la resolución.