En el Imperio del Sur hay promesa de partidazo, con menú programado a las 22 en el Parque Sarmiento. Banda Norte, el local, ganó sus dos primeros partidos, aparece como uno de los máximos aspirantes al título y es uno de los dos punteros de la Liga. 9 de Julio Olímpico de Freyre, la visita, le generó dolores de cabeza a 9 de Julio de Morteros (el subcampeón lo ganó sobre el final) y viene de lograr su primera festejo de la temporada 2018/19: una notable goleada sobre Lawn Tennis de Cruz del Eje (107-53).
En Cruz del Eje se generará uno de los atractivos que posibilita el diseño del fixture de esta temporada: una doble programación en un mismo estadio, en este caso el de Olayón, para disfrutar de dos juegos del máximo nivel provincial.
A las 20, Lawn Tennis será anfitrión de Sparta de Villa María, en el cruce de dos equipos que vienen de perder en la última fecha: el equipo del Noroeste sufrió un duro tropiezo como visitante frente a 9 de Julio Olímpico y los villamarienses lucharon hasta el final pero cayeron como locales frente a Banda Norte de Río Cuarto.
A las 22, en tanto, Olayón será anfitrión de 9 de Julio de Morteros. El dueño de casa perdió su único juego de esta campaña (50-53 en el clásico frente a Lawn Tennis), tuvo fecha libre el pasado fin de semana y vuelve al ruedo frente a uno de los máximos candidatos a conseguir el ascenso al Torneo Federal. Precisamente, el Nueve llega invicto, es puntero junto con Banda Norte y aspira a hilvanar su tercera victoria en cadena.
FUENTE : FEDERACIÓN CORDOBESA DE BÁSQUETBOL.