Mauricio Macri y los principales líderes del mundo que asistieron al G20 en Buenos Aires cerraron las actividades del viernes con una cena en el Salón Dorado del Teatro Colón.
El viernes por la noche, la familia del G20 cerró su agenda con un
notable show creado por el coreógrafo argentino Ricky Pashkus, "Argentum", que recorrió todas las regiones del país y sus ritmos musicales.
La jornada, que cerró con aplausos y la emoción del presidente argentino, tuvo su broche final con una cena de gala en el Salón Dorado del teatro reconocido a nivel mundial.
El presidente Mauricio Macri se ubicó en el centro de la mesa junto a su esposa, Juliana Awada, y enfrente de ellos su par estadounidense, Donald Trump, en tanto que al lado del mandatario argentino se sentó la canciller alemana, Angela Merkel, quien no pudo asistir al primer tramo de las deliberaciones y
se dirigió directamente al Colón tras aterrizar en Argentina.
También ocupaban la mesa, cerca del presidente Macri, los mandatarios de China, Xi Jinping, de Japón, Shinzo Abe, y de Rusia, Vladimir Putin, entre otros.
Trascendió que los dirigentes mundiales degustaron un roll de centolla, proveniente de la provincia austral de Tierra del Fuego, con palta y crocante de almendras.
Tras la cena, los líderes regresaron a sus respectivos hoteles con los respectivos operativos de seguridad previstos y no se registraron inconvenientes.