La actriz y su pareja están en un momento pleno tras la llegada de su primera hija, Rufina.
La vida cambió totalmente para María Eugenia China Suárez y Nicolás Cabré desde la llegada de su primera hija, Rufina, quien nació el 18 de julio pasado. Mientras el galán se muestra embobado con su pequeña, la actriz reveló que está enamoradísima de ella y hasta aseguró que quiere tener una familia más grande en el futuro.
Pero todo eso era impensable hasta hace un par de años, cuando Cabré estaba en medio de un divorcio aparatoso de su entonces mujer, la actriz Eugenia Tobal, y la morocha ex "Solamente vos" todavía estaba en pareja con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.
"Mucha gente me dijo que me metía en un lío saliendo con él. Cuando empezamos y él estaba recién separado me decían: 'Te va a querer cambiar'. Y yo respondía: 'A mí no me cambia nadie'. Quizás otras novias tenían otro carácter o eran más domesticables", expresó Suárez.
"A mí nunca nadie me dio tanta seguridad como él... Yo salí con otros hombres que me generaban mucha inseguridad o no querían que me pusiera una pollera corta", sentenció la actriz de 22 años, quien hizo una breve reaparición por la tira de Pol Ka protagonizada por Adrián Suar.
Parece que la morocha encontró a su pareja perfecta en Cabré, quien por otro lado estuvo comprometido con Soledad Fandiño, salió durante años con Florencia Torrente y llegó a estar casado cinco meses con Tobal. "Tampoco se me cruzaría por la cabeza querer cambiarlo y, sin dudas, eso lo enamora de mí", aseguró Suárez con confianza.