La Caravana Mágica de Papá Noel ya está en marcha cumpliendo 18 años de recorridos en la ciudad los 24 de diciembre, despertando el espíritu de la Navidad a través de un recorrido que transmite alegría, el compartir y estar juntos.
Remo Presbiterio es uno de los responsables de organizar la Caravana e impregnarse del espíritu de Papá Noel y recorrer en un carro distintas instituciones de la ciudad, así como también las calles que se llena de gente esperando el paso de emblemático personaje.
En La Mañana del Limón, Remo comentó que se ya se está organizando todo para que esta Navidad sea nuevamente mágica para los riocuartenses y comentó que todos los personajes que lo ayudan ya saben cuál es su tarea y sólo hay que poner en marcha este entramado de una gran cadena de favores para que el espíritu navideño nos una.
Remo señaló que están receptando regalos para niños y abuelos, así como también golosinas para regalar a medida que avanza el carro que transporta a Papá Noel.
También contó que entre tres mujeres trabajan el 23 de diciembre armando todos los regalos para cada institución, los mismos se arman en bolsas de papel celofán y moñitos.
Este año la Caravana Mágica de Papá Noel largará a las 7:30 de la mañana desde el Mercado de Abasto, luego se visitará el Hospital San Antonio de Padua, el Cottolengo Don Orione, se pasará por el Centro, se visitará el Viejo hospital con chicos de la Fundación CONIN, de allí a la Maternidad Kowalk, se vuelve a pasar por la Plaza Roca y de allí hasta el Asilo San José.
Para acercar las donaciones pueden hacerlo a Antonio del Valle 1419 o se pueden comunicar a los teléfonos 154198401 / 154198393/ 155480391 / 155619238