Finalmente este lunes lograron encontrar el cuerpo de Jorge Carballo, el joven de 16 años que se arrojo al río en la tarde del sábado en el balneario de Villa del Tránsito donde se estaba bañando con tres amigos. Lo hacían en el llamado Segundo Pozo que se encuentra a unos 200 metros río arriba del puente de Villa del Transito.
Según informó la Brigada Rescate Acuático, el cuerpo apareció a 2.500 metros del punto 0.
En la jornada del domingo, luego de dos días intensos de búsqueda se había activado el alerta roja para los Equipos K9 con canes de búsqueda y equipos con conocimiento de rescate acuático de toda la Regional 1. Además se habían sumado las regionales 4 (Zona de las Varillas) y 9 (Zona de Río Primero) quedando en amarilla varios cuarteles de la provincia.
Encontraron el cuerpo de Jorge Carballo.
Se trataba de un total de 63 efectivos de las regionales antes mencionada más 11 efectivos del GERS sede Miramar y buzos de la policía de Córdoba. La búsqueda se extiendió desde el punto 0 hasta la localidad de Arroyito un trayecto de 15 kms. aproximadamente. El personal de Arroyito se encontraba en periodo de relevo tras dos días de intenso trabajo pero seguía prestando colaboración externa en logística y comunicación.