En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 4 narcomenudistas mayores de edad y secuestró una importante cantidad de drogas en la ciudad de Villa María.
En la calle Buenos Aires al 1900, equipos tácticos detuvieron un automóvil donde iban 3 investigados. Los mismos, intentaron fugarse chocando el móvil identificable de la FPA, pero automáticamente fueron aprehendidos. En la requisa se logró la incautación de 3996 dosis de marihuana (distribuidos en panes y trozos) y varias de cocaína.
Automáticamente se libró un allanamiento sobre calle Ayacucho al 200 y se secuestró 10 envoltorios de cocaína listos para la venta, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes. Colaboró en el operativo Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.
Para destacar, en el punto de venta desbaratado se detuvo a un referente de la actividad ilícita con antecedentes por narcotráfico.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.