Everton Club de Coronel Moldes tuvo su Domingo soñado tras vencer en la serie final 1 a 0 a la “Furia Roja” de Cabrera (Global 2 a 1).
El gol del ascenso fue anotado por Asdrúbal Zabala que enfatizó: “La verdad que hicimos un campeonato estupendo, le hicimos partido a cualquier equipo y ahora nos toca celebrar en nuestra cancha un ascenso en el primer año que volvimos a hacer futbol la verdad que muy contento por esto”.
Por su parte, también expresó su alegría Miguel Ayala, el Director Técnico del campeón: “Entramos al torneo en búsqueda de hacer un estudio de cómo era la “B” y se terminó dando esto porque vimos que no estábamos lejos de ningún equipo. Esto es un premio para todos los jugadores porque nunca bajaron los brazos. Encontré en este grupo lo mejor. Además, es un club que siempre está haciendo cosas muy buenas”.
Por último, también dialogamos con Vicente De Pauli, dirigente del Everton que agregó: “Una alegría inmensa porque no es fácil hacer fútbol y hoy se puede ver lo futbolero que es Moldes que los 3 equipos están en primera. Encaramos las cosas con responsabilidad y seriedad, organizado y todos los logros se dan por eso. Esto te da más aliento para seguir trabajando”.
Gran logro del elenco moldense que volvió este año al torneo de la Liga Regional, fue uno de los equipos más contundentes y fuertes en condición de local; y con humildad y trabajo es el nuevo equipo del Torneo de Primera División “A”.