Los tíos de Sheila Ayala, Fabián González y su pareja Leonela Ayala, hermana del padre de la nena, confesaron que mataron a la menor. La Policía los tiene demorados en calidad de “aprehendidos”.
“Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso”, dijeron el jueves por la noche los dos tíos de Sheila en la comisaría, según consignó TN a través de una fuente con acceso a la investigación.
Leonela Ayala, de 25 años y embarazada de siete meses y su pareja viven en el departamento que, para los investigadores, pudo haber sido el lugar de cautiverio y asesinato de la nena.
Allí se encontró un colchón lleno de moscas sobre el que había un muñeco de “Hello Kitty”, bolsas similares a las que envolvían el cuerpo de Sheila y cintas.
En cuanto a la pareja de la tía de Sheila, se llama Fabián González, tiene 24 años, nació en Encarnación, Paraguay y posee antecedentes penales.
Ahora falta que la Justicia tome una determinación, la de convertir la “aprehensión” en arresto y proceder a indagar a los sospechosos.