Diego Boneta llegó a Argentina para protagonizar una publicidad. Su llegada causó un gran revuelo en el país y muchísimas personas hicieron público su afán por conocerlo, incluso Marcelo Tinelli.
El famoso conductor escribió en su cuenta de Twitter: “Qué bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta”.
Sin embargo, al poco tiempo aclaró: “No está confirmado @DiegoBoneta en @ShowMatch !!!! Me escriben todos, pero les aclaro que es un deseo, porque lo admiro desde que lo vi en la serie de Luis Miguel en @NetflixLAT".
En “Intrusos” revelaron luego que los productores del Bailando habían comenzado a gestionar la presencia del mexicano en el canal
13, pero no se dio porque tenía un contrato de exclusividad con la empresa de bebidas. Además, Marcela Tauro comentó que posiblemente Diego no aceptó porque está enfocado en su carrera como actor, no como cantante.
Tinelli, se mostró bastante ofendido con la situación y en una de las galas soltó: “Boneta, Boneta, ¿qué pasa con Boneta? Era más fácil traer a Luismi”.
Ahora, las cosas se pondrán más feas dado que Rodrigo Lussich anunció que el intérprete grabó un episodio especial junto a Marley.
“Primicia. Finalmente Telefe se quedó con Diego Boneta, el Luismi de la serie, grabará un especial con Marley esta tarde en el Four Seasons. Iba a ser con Susana pero ella tuvo que irse a Uruguay. Sale al aire lunes o martes”, escribió el conductor uruguayo.
¿Qué dirá el reconocido presentador del Trece al conocer la noticia? Si ya había dejado ver su enojo con polémicas frases como:
“¿Quién es? Ah, el que imita a Luis Miguel”.