La Asociación Atlética Estudiantes comunica que Gonzalo Maffini y Gonzalo Alberto Parisi, lamentablemente ya no serán de la partida para lo que resta de este Torneo Federal, debido a que presentan sendas lesiones, las cuales requieren de tratamiento quirúrgico a la brevedad.
Ruptura del neoligamento del cruzado anterior y de ligamento colateral externo de rodilla derecha y ruptura de plastia de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, son los diagnósticos. Ambas lesiones podrán ser perfectamente superadas con el tratamiento médico adecuado y posterior rehabilitación. Los tiempos de recuperación se estiman entre seis y ocho meses.
Una vez conocidos y confirmados estos diagnósticos, el presidente del Club se reunió con ambos jugadores para ponerse a disposición. Así mismo, desde la CD se ha tomado la decisión de iniciar gestiones inmediatas para la contratación de un centro delantero de área para sumar al plantel.
En cuanto a los centrales por ahora se considera cubierta esa posición. Finalmente las autoridades celestes, desean que a la mayor brevedad y del mejor modo, Gonzalo Maffini y Gonzalo Alberto Parisi, puedan retomar la práctica profesional del fútbol.