El fiscal de Laboulaye, Enrique Berger, imputó a Maximiliano Germán “Manteca” Núñez (33) por el crimen de Ramiro Barroso (33), quien fue hallado sin vida el jueves 30 de agosto en su vivienda de barrio Belgrano.
“Núñez vive a 50 metros de la casa donde encontraron a Barroso sin vida. Quedó detenido y fue imputado por homicidio calificado”, detalló el fiscal a La Voz y, agregó: “Tenía objetos de Barroso en su poder”.
El móvil del crimen habría sido el robo. La autopsia al cuerpo de Barroso confirmó que el joven murió producto de las heridas cortantes que recibió.
Ramiro Barroso, el joven asesinado.
Núñez quedó detenido en la sede policial de Laboulaye y serpa indagado en las prómimas horas por Berger.En el caso trabajó la División de Policía de Laboulaye con investigadores de la Policía Judicial de Córdoba capital y gabinetes técnicos que procesaron las pruebas.
Sobre el hecho
El hecho fue descubierto cuando el patrón de Barroso, un verdulero de la ciudad, se mostró preocupado porque el joven no había ido a trabajar y tampoco respondía los llamados. En ese marco, radicó una denuncia.
En ese marco, personal de la División Investigaciones de Laboulaye se llegó al lugar e ingresó a la vivienda, donde constató que Barroso yacía sin vida en el interior de una de las habitaciones.
Fuente: La Voz