Pasó el fin de semana con algunos como la diputada rionegrina María Emilia Soria que dijo que si Mauricio Macri no sabe cómo seguir, dé un paso al costado.
Alguien podría pensar que José Manuel de la Sota empieza a moverse políticamente cuando Cambiemos está en problemas pero lo cierto es que ya antes de irse a España a dar clases hace unos meses había avisado a los suyos que a su regreso empezaría a levantar el perfil político. En España también se sometió a un tratamiento para curar su tinnitus en los oídos y agradeció públicamente a los médicos que lo atendieron y que se ven en la foto.
Hace un tiempo que el cordobés retomó una serie de reuniones con intendentes de Buenos Aires por ejemplo, distrito donde suele decirse que los cordobeses no pueden ganar una elección. Estuvo incluso con referentes del kirchnerismo, pero negó haber conversado con Cristina Kirchner.
Pues bien, el exgobernador que se guardó por un año y se refugió en Río Cuarto, donde abrió un local de ropa elegante de hombres, está de vuelta. Y no sólo con las reuniones con dirigentes sino que hace un tiempo viene produciendo un programa de televisión con el que debutará en el mes de octubre por Crónica TV. Ya estuvo en la señal cuando fue precandidato presidencial tres años atrás pero ahora irá por la noche, una vez por semana y con programas que abordarán temáticas diferentes.