El presidente del bloque de Cambiemos, Carlos Ordóñez, apuntó al secretario de Gobierno, Mauricio Dova, y cuestionó la auditoría realizada por el área de Economía en las cuentas del Edecom.
Este jueves hubo un fuerte debate en el Concejo Deliberante sobre la aprobación de los nuevos directores en el Edecom.
Carlos Ordóñez, presidente del bloque de Cambiemos, apuntó contra el secretario de Gobierno, Mauricio Dova, y su supuesta vinculación al caso de los cheques. “Se nos ha criticado de tener alguna cuestión personal en relación al secretario de Gobierno. Solamente decimos lo que se crónica habitualmente en todos los medios de la ciudad”, deslizó el concejal.
“Se lo indica como el ideólogo de todo esto, no lo hemos dicho nosotros desde el bloque. Lo ha dicho una exempleada nombrada por este Gobierno en el Edecom, y eso no ha gustado el oficialismo”, añadió.
A su vez, Ordóñez consideró que Dova “es un secretario de Gobierno que tiene un perfil que le hace mucho daño no sólo al gobierno de (Juan Manuel) Llamosas, sino a nuestra ciudad”.
“Está sindicado como el ideólogo de esto, está generando un caminito en los tribunales locales declarando no sólo por esta causa, sino por otras vinculadas a la persecución de recursos humanos en el Municipio”, planteó el presidente del bloque de Cambiemos.
Por otro lado, el dirigente radical criticó la investigación que realizó el área de Economía del Municipio en el Edecom. “La investigación es una auditoria que se hizo entre amigos”, acusó.
Además, Ordóñez le reclamó al intendente Llamosas que “respete la institucionalidad”, al señalar que la auditoría tendría que haber sido realizada por el Tribunal de Cuentas. "Esta decisión del Intendente ha dejado entrever que quieren ocultar información”, manifestó.