El pronunciamiento del gobernador de San Luis generó expectativas en los vecinos autoconvocados del sur de Córdoba, particularmente de Villa Valeria, que desde hace décadas reclaman pavimento en cuarenta kilómetros de tierra de la ruta provincial 27 hasta el límite con San Luis.
Este martes el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió a su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, donde acordaron cooperación interprovincial para amplios aspectos de la realidad social.
En ese marco, Rodríguez Saá habló del “sueño de unir Justo Daract con Villa Valeria”.
“Sueño que se desarrolle. Vamos subiendo, demos los pasitos en los escalones que hay que dar para tener muchos acuerdos. Ya reunirnos, conversar, estar, proyectar, soñar juntos, mirá que bonito, soñamos juntos cordobeses y puntanos”, expresó el gobernador de San Luis.
Por su parte, Schiaretti dijo que es “una alegría que el gobernador Alberto Rodríguez Saa esté hoy en Córdoba”.
“Sin dudas San Luis es la provincia que mayor infraestructura vial tiene. Es una alegría trabajar junto a nuestros hermanos puntanos”, añadió el gobernador cordobés.
La posibilidad de conectar Justo Daract con Villa Valeria generó expectativas en los vecinos autoconvocados del sur de Córdoba, que desde hace décadas reclaman pavimento en cuarenta kilómetros de tierra de la ruta provincial 27 hasta el límite con San Luis.
Además, ambos mandatarios destacaron que Villa Dolores le ofrezca soluciones de salud al norte de la provincia vecina.