Fabián Petenatti participó del desayuno del Día del Periodista que organizó el Municipio y allí los profesionales de distintos medios se reunieron con el intendente Juan Manuel Llamosas, con quienes hablaron acerca de la noticia de que se les había pedido la renuncia a las cuatro cabezas que conforman al Edecom.
Llamosas negó que se haya pedido la renuncia de los responsables actuales del Edecom y expresó que se está a la espera del proceso que se está instruyendo ante la fiscalía y solicitado por la gestión municipal.
“No me corresponde ratificar, ni no hacerlo, sólo me corresponde esperar los resultados de los análisis para deslindar responsabilidades y en ese proceso hemos informado todo, somos querellantes, pusimos a disposición las pruebas y hace tres semanas se realizan auditorías e informes en el Edecom”, dijo con contundencia Llamosas.
El Intendente sostuvo que se espera llegara a la instancia para deslindar responsabilidades “queremos que la justicia actúe, que los procedimientos administrativos se culminen y nosotros vamos a informar”.
Llamosas mostró su preocupación porque este hecho de los cheques se esclarezca, se delimite cuáles han sido las responsabilidades para que cada quien responda frente a las mismas.
Fotos Carlos Matelo