En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta y detuvo a una narcomenudista (36) que ejerció la actividad ilegal por varios años en Río Cuarto.
El domicilio allanado se ubica en la intersección de calle Gobernador Bustos y Santa Rosa.
En el punto de venta se incautaron 318 dosis de cocaína, dinero ($13.400) y una camioneta marca Toyota Hilux, entre diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.
Desde la Policía local informaron que es la segunda vez que se allana la vivienda. Dos meses atrás, efectivos de la Fuerza detuvieron al esposo de la investigada secuestrándole varias dosis de estupefacientes. Preso el sujeto, la mujer tomo el negocio de la comercialización.
Los canes detectores de narcóticos hallaron cocaína en una caja con doble fondo de una de las habitaciones y en el tacho de basura ubicada en la cocina.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien ordenó el traslado de la aprehendida a sede judicial por supuesta comercialización de drogas.