Dos días después de la boda, ya tenemos fotos oficiales. Meghan y Harry han publicado este lunes tres imágenes del álbum familiar en las que aparecen rodeados de la familia, con los niños que formaron parte del cortejo nupcial y una imagen de ellos solos, en blanco y negro. Todas ellas fueron realizadas por Alexei Lubomirski, discípulo de Mario Testino, el fotógrafo oficial de la boda.
En las fotos, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle irradian felicidad, con amplias sonrisas que muestran la alegría de un día tan especial. En la primera de ellas aparecen posando con sus respectivas familias: en el caso de Harry sus abuelos, la reina Isabel y el duque de Edimburgo, además del príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, sí como el príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, George y Charlotte, junto a los pajes y damas que formaron parte del cortejo nupcial. Por parte de Meghan una única persona, su madre Doria Ragland.
En la segunda foto aparecen los recién casados con los 10 niños, pajes y damas que les acompañaron en el cortejo. La foto huye de la rigidez y solemnidad de las habituales fotos oficiales de otras bodas reales y transmite naturalidad y felicidad a raudales. En ella Meghan aparece sentada en el suelo junto a Harry y los niños.
En la tercera es la pareja la que posa en solitario ante el objetivo de Lubomirski. Se trata de una imagen en blanco y negro, muy romántica, del estilo a la foto que el mismo fotógrafo les hizo en Frogmore House tras anunciarse su compromiso. En ella Meghan aparece sin velo, sentada en las escaleras y apoyada en el príncipe Harry.
El Mundo