El equipo de Deportes Río Cuarto a cargo de los profesores Facundo Guzmán y Walter Armoya tuvo una destacada producción. Luisina Zabala fue campeona provincial de 400m llanos y subcampeona en 200m llanos. Además obtuvo la marca mínima en los 400m con vallas, lo cual le permitirá participar, a fines de mayo, en el campeonato nacional de menores a disputarse en las instalaciones del CENARD.
En tanto, Celeste Cordero logró el campeonato provincial en lanzamiento de disco y el subcampeonato en lanzamiento de bala. Por su parte, Micaela Godoy en 100m llanos logró el cuarto puesto. En cuanto al evaluativo para los Juegos de la Región Centro, Kevin Porras ganó los 600m y participó por primera vez en los 2.400 m quedándose con el tercer puesto.
Lucas Oviedo fue tercero en salto en largo con 5m43cm y Sofía Furlan quinta en los 80m llanos. También fue muy buena la producción para los U16 que participaban por primera vez de un evento federado. Pía Vogler y Pilar Curetti se presentaron en lanzamiento de disco, salto en largo y 80m llanos. Josefina Knispel en 80m y 200m. Guillermo Cuello y Bruno Diaz en jabalina, salto en largo y 80m llanos.
En el evaluativo de los Juegos Binacionales participaron Thomas Cuartero en 100m, Facundo Ochoa en 400m con vallas y Santiago Navarro quien ganó los 400m llanos con 51"57.