La imagen se viralizó a través de las redes sociales y llegó a manos de los padres de los alumnos. La misma muestra a una profesora de Lengua del colegio Santísima Trinidad, de barrio San Rafael, dando clases y escribiendo frases irreproducibles en el pizarrón.
"Una alumna de cuarto año B tomó una foto durante la clase de literatura de la profesora y nos dimos con esta sorpresa (...) Los padres tenemos miedo de hablar por las posibles represalias que podrían hacerle a nuestros hijos", fue el mensaje según publicó El Doce TV.
Pero no solo fueron las frases en el pizarrón las que escandalizaron a los padres. "El que habla es pito corto", les dijo la educadora a los estudiantes para que mantuvieran silencio. "Uno de los varones habló en ese momento y lo señaló diciendo, 'acá tenemos al pito corto' del curso", contó un padre a radio Mitre.
Con la foto como prueba, una madre pidió explicaciones a la institución educativa. Tras el revuelo generado, el Ministerio de Educación de la Provincia confirmó que la docente, que al parecer cumplía una suplencia, fue despedida.
Fuente: El Doce TV