El candidato del Frente Renovador sugirió que aceptaría el pedido de debate que plantearon sus rivales Insaurralde y De Narváez; igual, reconoció que sus asesores no se lo aconsejan.
bonaerense Sergio Massa sugirió que aceptaría el pedido de participar de un debate público con sus oponentes paralas elecciones de octubre, aunque reconoció que sus asesores no se lo recomiendan.
En diálogo con el programa CQC, que se emite por El Trece, el intendente de Tigre fue consultado sobre la propuesta de abrir el debateque había planteado su rival del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y antes el del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, y la del Frente Amplio y Progresista, Margarita Stolbizer.
"Todos tenemos que debatir", respondió, al ser consultado por el cronista sobre la posibilidad de concretar una discusión pública entre los diversos postulantes. Además, replicó con un "así es", cuando fue consultado sobre si lo haría durante la campaña, aunque no ocultó que sus asesores no le aconsejan que arriesgue la ventaja que tiene frente al resto.
"Eso están diciendo los que trabajan conmigo", reconoció el candidato del Frente Renovador, tras lo cual, completó: "Soy de dar poca bola".