Se
secuestraron 115 motos desde el último viernes hasta la madrugada de este lunes mediante controles realizados en múltiples operativos.
Fue en el marco de una seguidilla de operativos sin precedentes por la cantidad de motocicletas secuestradas, realizado en conjunto entre la policía, Gendarmería Nacional, Caminera y el EDECOM.
El oficial Jorge Baseggio informó que también fueron quitados cinco automóviles.
En su gran mayoría, los secuestros fueron por faltas contempladas en el Código Municipal de Tránsito, entre ellas la falta de seguridad para transitar y la carencia de documentación de los rodados, detalló el Oficial.
Secuestraron más de veinte motos y detuvieron a dos jóvenes que intentaron huir
El último viernes entre las 18 y 21 la
Unidad Departamental Río Cuarto realizó un control vehicular en colaboración con efectivos del EDECOM. Se ubicaron en la intersección de calles Las Heras y Caseros.
En el lugar secuestraron 22 motocicletas de distintas marcas y modelos por distintas anomalías a la ley de tránsito municipal.
En el operativo, una motocicleta intentó evadir el control, dándose a la fuga con sentido norte, por lo que efectivos iniciaron un seguimiento controlado y en proximidades al Centro Cívico lograron detener la marcha del rodado.