Con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, River se impuso a Boca por 2-0 en la provincia de Mendoza y se quedó con la Supercopa Argentina.
En un primer tiempo intenso y prácticamente sin situaciones, River encontró en una infracción de Edwin Cardona a Ignacio Fernández la apertura del marcador.
Gonzalo Martínez se encargó del penal, eligió la derecha de Agustín Rossi y el arquero fue para el otro lado.
Ya en el segundo tiempo, luego de un córner para Boca, el "Millonario" sacó la contra, Pity Martínez la armó por la derecha y Scocco, que recién había ingresado por Lucas Pratto, la empujó a la red.
River fue inteligente y con poco juego aguantó los embates de Boca y, de esta forma, festejó en el mano a mano siendo campeón de la Supercopa Argentina 2018.
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.
Boca Juniors: Agustin Rossi: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
EL ENCUENTRO FUE COBERTURA DEL EQUIPO ACCIÓN DEPORTIVA.
Foto: TyCSports