Una joven rusa se inyecta silicona en su boca para engrosar sus labios y lograr parecerse al dibujo animado.
Se llama Kristina Rei, tiene 22 años, es rusa y tiene una extraña obsesión: tener los labios de Jessica Rabbit, la pareja del conejo Roger Rabbit en la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" Para esto se realizó más de 100 intervenciones estéticas en las que se inyectó silicona hasta lograr tener la boca más voluptuosa del mundo.
Según ella misma describe siempre se sintió acomplejada por el tamaño de sus labios y era objeto de burla de sus compañeros del colegio. Tenía sólo 17 años cuando decidió realizarase la primera cirugía. "Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado", recordó la joven en una entrevista en un medio local, quien se convenció a sí misma de que la única forma de verse bonita era agrandándose la boca.
A juzgar por la foto previa a realizarse este procedimiento, la joven solía tener labios normales y muy bonitos. Pero después de inyectarse varios compuestos terminó por transformarse en una copia del dibujo animado Jessica Rabbit. Dicho personaje era una sensual dama que enamoraba al conejo Roger Rabbit en el film de 1988, la primera película que combinó personas reales con caricaturas y que fue un éxito de taquilla.
Actualmente lleva gastados más de seis mil dólares americanos en estas intervenciones. Pero, a la vista de todos, en vez de parecer más sensual, esta chica rusa terminó por afearse. Es que agregó a su look toda clase de piercings en su nariz y su cuero cabelludo, perforaciones en sus orejas, tatuajes en su cabeza, y cortes de pelo no muy convencionales.
Al parecer, a la joven no le importa no tener pareja, ni que la gente piense que es ridícula, ni que la miren por la calle como "rara", porque ella siente que se ve fantástica. Asegura que puede hablar, comer y besar sin ningún problema, y que se siente plena cuando recibe piropos sobre sus abultados labios.