Kim Kardashian, de 37 años, ha anunciado a bombo y platillo por las redes sociales que ya ha nacido su tercer hijo. Con el hashtag #momofthree, la famosa celebraba la llegada de su hija, fruto de una gestación subrogada dado que los médicos le desaconsejaban un tercer parto natural.
La estrella de reality Kim Kardashian, de 37 años, y el rapero Kanye West, de 40, anunciaron a través de un comunicado el nacimiento de su tercer hijo, una "pequeña sana y preciosa" que nació el lunes a través del método de vientre subrogado y de la que no develaron su nombre.
La influencer aseguró que ella y su marido se sienten "muy agradecidos" con la mujer que les ha servido como vientre de alquiler y que ha hecho realidad sus "sueños", dándoles "el mejor regalo que se podía dar". También quisieron dar las gracias al equipo del Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles por la atención que les han prestado durante el proceso.
El portal TMZ informó que la modelo llegó al hospital cuando la madre gestante comenzó con las contracciones y una vez que nació la niña, Kim fue la primer en cogerla en brazos. Kanye también estaba en el paritorio, pero detrás de una cortina .
'Baby boom' de las Kardashian-Jenner
El matrimonio West-Kardashian eligió la ciudad de Florencia (Italia) para casarse en 2014 y siete meses después, anunciaban que ella estaba embarazada de North, su primogénita. Al poco tiempo, diciembre de 2015, llegaría su segundo hijo, Saint. En junio de 2017, la pareja ya había encontrado un vientre de alquiler para poder ampliar la familia. De hecho, Kim Kardashian confirmaba en septiembre de 2017 que un vientre de alquiler ya portaba al que sería su tercer hijo.
La hija de Kim, de la que de momento se desconoce el nombre, es la primera en nacer del baby boom del clan Kardashian-Jenner. Las hermanas de Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, esperan sus primeros hijos para principios de este año: una niña para Jenner, de 20 años, y un niño para Kardashian, de 33.