El de Renault partió desde adelante junto a Canapino, que en la primera curva intentó por afuera y prevaleció. En tanto, su rival directo en el campeonato, Mariano Werner, partió sexto y mantuvo esa posición.
En las primeras vueltas, Werner avanzó un lugar tras una maniobra por afuera. Allí, quiso ir a buscar a los de adelante, aunque sin tanto ritmo en su Peugeot. En el giro 24°, Pernía, que estaba tercero, pinchó el neumático y tuvo que entrar a la zona de boxes. Werner avanzó un lugar más y quedó por detrás de Guerrieri.
El Citroen le acortó diferencia a Ardusso, aunque no pudo intentar ninguna maniobra de sobrepaso. Finalmente fue victoria para Canapino, seguido de Ardusso, que le alcanzó par ser campeón de la categoría, y Guerrieri.
Ardusso logró su primer título en el Súper TC2000 y cortó una racha de más de 20 años de Renault. La última vez que se había coronado fue con Traverso, en 1993.
Formula Renault 2.0
En la división de monopostos la definición del título quedó postergada, ya que el sábado, en la primera carrera final los dos candidatos, Hernán Palazzo se tocó con su rival Hernán Satler y ambos quedaron fuera de carrera. Los comisarios deportivos decidieron excluir del evento a Palazzo por el toque y también a Satler por salir de su monoplaza e increpar a Palazzo. Ambos podrían perder todos los puntos de la temporada. El campeón por ahora es un misterio.
La final sabatina la ganó Juan Pablo Rotondo, escoltado por Exequiel Bastidas y Yango Rajczakowski.
En la competencia del domingo la victoria fue para Nicolás Moscardini, segundo terminó el representante de Río Cuarto, Eugenio Provens quien avanzó desde el cuarto lugar, en tanto Eduardo Moreno cerró el podio.