River cerró su año con un título. El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso por 2-1 ante Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina y se consagró campeón del certamen federal por segundo año consecutivo.
Ignacio Scocco abrió el marcador de cabeza a los 10 minutos de la primera mitad. Pero poco iba a durarle la alegría al "Millonario". Tras un nuevo error en defensa – que se suma a la larga lista de falencias que viene sufriendo el equipo en su última línea-, Guillermo Acosta mandó el centro por lo bajo desde la derecha y Luis "El Pulga" Rodríguez empujó la pelota a la red para decretar el 1-1.
La tranquilidad para los de Núñez iba a llegar a los dos minutos del segundo tiempo. Javier Pinola inició la jugada en la mitad de la cancha y abrió hacia la izquierda para Marcelo Saracchi. El uruguayo mandó un centro pasado que encontró solo a Ignacio Fernández en el vértice del área para enganchar y sacar un estupendo remate cruzado para marcar el 2-1.
Tras derrotar en las diversas instancias a Atlas, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia, Atlanta y Morón, "El Millonario" es bicampeón de la Copa Argentina. Con su consagración maquilla un año en el que tuvo un flojo desempeño en el torneo local y en el que sufrió una dura eliminación en la Copa Libertadores.