Un joven de 25 años quedó detenido tras ingresar por un ventanal roto a una heladería Grido, ubicada en calle San Martín al 1000. Al ver que la policía estaba llegando al lugar, tiró la caja registradora y huyó. La fuerza de seguridad lo detuvo a tres cuadras de la heladería con las manos y la ropa ensangrentadas.
Según las presiones del oficial principal Jorge Baseggio, la Patrulla Preventiva tomó conocimiento del ilícito a través de un llamado telefónico. En el mismo, se manifestaba que un hombre rompió una vidriera de un local de helados e ingreso, quien momentos posteriores, salió con la caja registradora en mano. Pero, la abandonó y huyó.
Un ladrón ingresó a una heladería en San Martín al 1000 tras romper una vidriera. Huyó, pero sin el motín del robo (Prensa de la Policía de Córdoba)
Tras el patrullaje por el sector, se logró dar, en calle Ingeniero Dinkeldein y San Martín, con un joven de 25 años quien tenía sus manos y vestimenta ensangrentadas. Mientras tanto, otra patrulla se dirigió al lugar del robo y encontró la caja registradora a 20 metros de la entrada de la heladería. Todo el dinero, una suma de 1.730 pesos en efectivo, estaba en su interior.
Además de la detención del joven de 25 años, la policía secuestró la motocicleta Motomel Blitz 110cc en la que se movilizaba el aprehendido.