Ocurrió durante la última hora del martes. Dos simpatizantes del Club Atlético Rivadavia de Arroyo Cabral buscaron la casa del periodista deportivo Alberto Arce y le tiraron piedrazos. Su esposa relató la espantosa situación.
Dos simpatizantes del Club Atlético Rivadavia, de la localidad de Arroyo Cabral, atacaron a piedrazos la casa de un periodista deportivo del diario Puntal de Villa María. El trabajador de prensa, Alberto Arce, se encontraba trabajando al momento del ataque y fue su esposa quien fue víctima de la violenta situación.
En diálogo con Radio Villa María, Estela Arce, esposa del periodista, relató que dos personas llegaron a su domicilio, ubicado en un primer piso, preguntando por Alberto. Ella contestó que se encontraba trabajando y los dos hombres desconfiaron de su respuesta.
"Se los notaba nerviosos y con una mirada amenazante. Me preguntaron cuándo lo podían encontrar y yo les pregunté quiénes eran. Respondieron que eran de Arroyo Cabral y que tenían un problema con una nota escrita por Alberto. Volví hacia adentro de la casa y comenzaron los piedrazos. No sabía cómo agacharme para bajar las persianas. Fue feo", comentó.
Estela señaló que nunca le había ocurrido algo similar en los 40 años de labor periodístico que su esposo ejerció.
Por su parte, la seccional Villa María del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN), lanzó un comunicado en repudio a la agresión contra el periodista Alberto Arce. El sindicato se solidarizó con la familia y elevó una denuncia a la Liga Villamariense de Fútbol.
Informe de Alexis Zegatti, AM 930 Radio Villa María