En el Paseo Urú Curé, una gran cantidad de público pasó por el lugar y observó los diferentes autos de competición, se llevaron premios y fueron testigos de la conferencia de prensa que lanzó el último evento del año.
Con la presencia de los autos de Sergio Bustos y Roberto Stefanini del Turismo Nacional Histórico Cordobés, el Clase 2 de Luciano Rodríguez, el TC 4000 de Ricardo Vidal y el Fiat 128 de Dario Papes por la Clase 1.
Después de una tarde calurosa, el público se fue acercando al lugar para dialogar con los pilotos, presenciar la conferencia de prensa y participar por diferentes concursos.
Cuando se realizó la conferencia de prensa, Raúl Salazar, presidente de APICER fue el encargado de iniciar la misma: "Estamos muy felices de poder estar en Paseo Urú Curé, acercando el automovilísmo cordobés a la gente e invitándolos para el fin de semana. 12 años pasaron para que APICER tenga una definición con las 6 categorías en la última fecha".
Luego fue el turno del nuevo presidente del Automóvil Club Río Cuarto, Romel Viglianco, que manifestó su alegría por la confianza de APICER, los pilotos y equipos: "Estamos muy entusiasmados con esta gestión en el autódromo y agradecemos a APICER por confiar en nosotros y acompañarnos. Es muy bueno que pasen este tipo de cosas porque la gente se ve interesada con el automóvilismo, están todos invitados".
Para finalizar la presentación los pilotos, Ricardo Vidal, Sergio Bustos, Roberto Stefanini, Luciano y Marcos Rodríguez, Dario Papes y Gabriel Franke, coincidieron en los positivo de acercar el automovilísmo a la gente y comentaron sobre sus posibilidades para el fin de semana.